octubre 19, 2012
redes-wifi

Trucos: Cómo tener un mejor WiFi en casa

La comodidad que brinda la conexión WiFi en casa es incomparable. Las computadoras o celulares no necesitan estar conectados a un cable de red para poder tener Internet y sabemos muy bien la maravilla que eso significa.

Navegar por Internet y disfrutar de una conexión sin cables es algo que ha ido sumando adeptos en los últimos años. Sin embargo, en ocasiones, la señal Wifi no es tan buena como nos gustaría y sufrimos interrupciones y pérdidas de velocidad al conectarnos.

Seguramente has escuchado a tus hijos quejarse porque no les abrirle una página en la laptop o porque el internet no le funciona bien en el celular. Eso tiene solución.

Para disfrutar de WiFi en casa sin problemas y sin que nuestra conexión sea lenta y pesada, hay un truco muy sencillo que podemos hacer: un pedazo de papel aluminio será suficiente. Si queremos ampliar la señal Wifi, bastará con colocar el trozo de papel de aluminio entre el módem y la pared, con ello lograremos mejorar la señal WiFi, ya que, gracias a que el papel de aluminio es un buen conductor, no se perderá parte de la señal.

Este sencillo truco para aumentar la señal Wifi, hará que puedas disfrutar de una conexión inalámbrica, sin interrupciones y sin alteraciones en la velocidad. ¡Y no más quejas de la familia por culpa de la mala conexión del Internet inalámbrico!

Deja un comentario